Actividades de grupo

Actividades para grupos y empresas

En Aula Gastronómica queremos ofrecer experiencias memorables, nos esforzamos al máximo en la concepción de actividades entretenidas y educativas, ideales tanto para reuniones familiares, celebraciones especiales como para eventos corporativos. 

Ponemos a tu disposición un local completamente equipado para tu comodidad. Nuestros talleres son 100% participativos y proporcionaron todos los recursos necesarios para que disfrutes al máximo de la actividad.

 

Ideal para entender y disfrutar la cocina

Te invitamos a disfrutar de una velada culinaria única, compartiendo momentos divertidos con tus invitados, explorando el placer de cocinar y aprendiendo nuevas recetas.
Por supuesto, tendrás la oportunidad de degustar todas las creaciones preparadas durante el taller o curso de cocina.

Queremos asegurarnos de que cada experiencia con nosotros sea completamente personalizada y se ajuste a tus necesidades exactas.

Contáctanos para planificar tu próxima actividad, curso de cocina o evento personalizado y hacer que sea inolvidable.

 

Nuestras actividades de grupo

¿Quieres algo diferente para celebrar cumpleaños, despedida o cualquier otro evento con familiares o amigos? Una velada divertida, activa, participativa y de aprendizaje.

COOKING PARTY

Elija una cocina de la que quiera conocer sus secretos, una técnica que quiera aprender, o déjese sorprender con recetas seleccionadas por nosotros.

Cocina de Mercado, cocina Creativa, cocina Asiática, cocina Japonesa, tapas Creativas o cocina Vegetariana.

MASTER CHEF - TALLER TEAMBUILDING

Los mejores resultados se obtienen siempre trabajando en equipo. Igual que para conseguir un buen plato debemos mezclar correctamente unos ingredientes cuidados, para formar un conjunto que sorprenda al paladar, en cualquier empresa sucede lo mismo. Esta es la clave del teambuilding.

ACTIVIDADES DE CATA

Disfruta algo diferente con un taller de gintónics, en el que preparar unas copas ‘Premium’ y aprende las técnicas para elaborar un gran combinado. Todas las posibilidades de maridaje que la ginebra nos otorga actualmente.

O como escoger un buen vino y maridarlo con el plato perfecto. Una cena y algo más.

Contáctanos

¿Quieres organizar una actividad grupal? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5 + 11 =